ABOGADOS EN MADRID DESDE 1985
Más de 35 años contigo.El valor de la experiencia.
FACILIDADES DE PAGO
Honorarios financiados sin intereses y hasta en 36 meses.
Honorarios de Abogado.
Abogados con más de 35 años de experiencia a su servicio.
Expertos en acuerdos entre las partes e intervenciones judiciales.

La Consulta

El Presupuesto

El Contrato
Información adicional
Gastos en Asuntos Judiciales
En la resolución de los asuntos judiciales es normal que se produzcan una serie de gastos o suplidos como son los correspondientes a la intervención de un Procurador, la elaboración de informes de Peritos Judiciales y el abono de Tasas Judiciales.En el caso de la formulación de recursos hay que abonar, en función del recurso planteado, el depósito previo obligatorio a la Administración de Justicia.
Gastos en Asuntos No Judiciales
Igualmente, en la tramitación de asuntos no judiciales se pueden incurrir en gastos o suplidos como los correspondientes a Notario, Registrador de la Propiedad o Mercantil, Impuestos Autonómicos o Municipales, etc. Todos los gastos o suplidos ajenos a los propios de Gálvez Abogados son de cuenta exclusiva del cliente y deberán ser abonados previamente a su desembolso.En el presupuesto previo, Gálvez Abogados procederá a la estimación de los gastos sin perjuicio de su liquidación definitiva.
Consultas
En Gálvez Abogados la primera consulta por teléfono, correo electrónico o videollamada es gratuita. La misma sirve para tomar contacto con el cliente y su problema y dar una primera visión de la viabilidad del asunto y coste aproximado, sin entrar al estudio concreto y profundo desde el punto de vista jurídico hasta que nos contraten nuestros servicios. Si desea consulta presencial, se cobran 60 euros que se descontarán del asunto si encarga el mismo a nuestro despacho. Si tiene cualquier duda o quiere solicitar información adicional, disponemos de un servicio de consulta telefónica totalmente gratuito en los números 91 319 80 45 y 687 25 30 34 donde le aclararemos cualquier cuestión relacionada con los honorarios, los gastos o suplidos, y la financiación de nuestros servicios.Financiación al 0% de Intereses y Aplazamiento de Pago de hasta 36 mensualidades
No se solicita provisión de fondos inicial.
El importe del presupuesto se divide por el número de meses en los que se estima durará el encargo. A principio o final de cada mes se abonará la mensualidad.
La primera mensualidad se abonará a final del mes en el que se firma y acepta el presupuesto entregado.
Los gastos y suplidos, se abonan al contado, salvo acuerdos concretos con los profesionales que colaboran con nuestro despacho, y en el momento en que tenga que efectuarse el pago.
Las tasas y depósitos judiciales deben abonarse por el cliente en el momento en el que deban realizarse.
No obstante, estudiaremos cualquier otra fórmula propuesta por usted.
También podemos acordar, en función del tipo de asunto encargado, un Sistema de honorarios "a porcentaje" o un Sistema mixto de honorarios con provisión de fondos y porcentaje.